NO me preguntéis por qué pero hoy me he levantado pitoniso. Hace calor, estoy aburrido y mi novia Eva no está en la ciudad.
Quizás por eso me he puesto a darle vueltas a la cabeza, a acordarme de mis amigos repartidos por el mundo y cuando le tocaba el turno a Sergut he tenido un pálpito, una visión, casi una aparición mariana…
Creo que justo dentro de cinco años, tal día como hoy pero de 2013, Sergut se va a casar con una chica muy especial. No la conozco, claro, o si la conozco ahora no lo sé pero si supiera hasta eso podría vivir de predecir el futuro…
En cualquier caso, voy a dejar guardado mi cálculo, eso sí, guardado en la cripta verdadera y custodiada por un primo muy especial que tenemos Eva y yo.
9 años ago ·
Y se cumplió la profecía?
9 años ago ·
Sí, hoy mi amigo Sergut es un hombre felizmente casado 😉
9 años ago ·
Me alegro por él…y por ti. En serio, deberías dedicarte a predecir el futuro 😉 , pero, por lo que veo, te va muy bien con tu empresa.
9 años ago ·
Por cierto, olvidé decirte que, para ser informático, se te dan muy bien las letras.
Buena suerte.
9 años ago ·
Gracias, aunque los informáticos también hablan y escriben, igual que los filósofos suman y multiplican 😉
9 años ago ·
Sí, tienes razón, pero no puedes negar que no es común entre los de tu especialidad redactar tan bien como lo haces. Tal vez sea una visión estrecha de mi parte, pero los informáticos que conozco se concentran más en el aspecto práctico (entiéndase escribir códigos, diseñar algoritmos…) y abandonan un poco las normas de redacción. Por eso me sorprendió mucho encontrar este tipo de entrada en un blog que es mayormente sobre temas informáticos.
Es más, esa última respuesta tuya no la da cualquiera. Lo sé por experiencia.
En serio, te lo aplaudo. Eva debe estar feliz con el esposo que tiene 😉 .